Día de Museo

Conozca la ciudad de Buenos Aires, y a otros participantes del Congreso, en un tour didáctico que se llevará a cabo el segundo día del Congreso.

El "Día de Museo" comenzará con una charla de presentación por la mañana, en el auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Partiendo de allí, los participantes realizarán un tour que les llevará al Museo Nacional de Bellas Artes. Después del almuerzo, el tour continuará hacia el Centro de Arte y Naturaleza.

Reservas

El "Día de Museo" es gratuito para todos los delegados y delegadas inscritos al Congreso. Para realizar una reserva tan solo tiene que inscribirse para asistir al congreso, aquí.

Tenga en cuenta que un tour implica largas caminatas (le recomendamos que vista ropa y zapatos cómodos). Si tiene alguna duda, póngase en contacto.

Cena del Congreso: Restaurante "Cabaña las Lilas"

El XII Congreso Internacional de Museos Inclusivos se complace en ofrecer una cena en el restaurante "Cabaña las Lilas".

Restaurante "Cabaña las Lilas"

Únase a lo demás delegados/as, ponentes plenarios, y al comité organizador local para disfrutar de una cena en el restaurante "Cabaña las Lilas".

Fecha: Viernes, 8 de noviembre
Hora: 18:30 (6:30pm)
Precio: US$60.00
Lugar: Restaurante "Cabaña Las Lilas" (consultar mapa)

Reservas

A la hora de realizar la reserva tenga presente que puede escoger entre opción "normal" o vegetariana. Para realizar la reserva, incluyendo la posibilidad de escoger la opción vegetariana, añada la cena en su inscripción al Congreso.

Cóctel de bienvenida:
Vino espumoso "Saint Felicien"
panes caseros y naturales, mousselines, pan de queso, pan de fécula, jamones y marinadas

Entrantes:
Ensalada "Las Lilas"
Longaniza tradicional argentina
Opción vegetariana: Penne Rigate con salsa fileto, salsa blanca o mantequilla

Plato principal:
Bistec de carne de res, pollo o pescado
Opción vegetariana: Risotto de verduras

Guarnición: Patatas fritas

Postre: Crepe relleno de caramelo tradicional argentino y helado