Día de Museo

Conozca la ciudad de Buenos Aires, y a otros participantes del Congreso, en un tour didáctico que se llevará a cabo durante el segundo día de celebración del Congreso.

El "Día de Museo" comenzará con una charla de presentación por la mañana, en el auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Partiendo de allí, los participantes realizarán un tour que les llevará al Museo Nacional de Bellas Artes. Después de un descanso para almorzar, tendrá lugar una charla plenaria a cargo de la Dra. Diana Wechsler; tras lo cual, los delegados/as continuarán el tour hacia el MUNTREF Centro de Arte y Naturaleza, en la Sede del Congreso, MUNTREF, Museo de la Inmigración. La programación del tour es la siguiente:

9:00-9:30Charla de apertura a cargo del Dr. Julio César Crivelli, en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes
9:30-10:00Charla plenaria a cargo del arquitecto Andrés Duprat
10:00-10:30Charla plenaria a cargo de la Dra. Cristina Rossi
10:30-11:00Charla plenaria a cargo de la licenciada Violeta Bronstein
11:00-11:20Pausa para tomar café
11:20-13:00Visita guiada al Museo de Bellas Artes
13:00-13:30Viaje en autobús con destino al MUNTREF Centro de Arte y Naturaleza
13:30-15:00Almuerzo
15:00-15:30Charla plenaria a cargo de la Dra. Diana Wechsler
15:30-16:00Charla de jardín
16:00-17:00Visita guiada al Centro de Arte y Naturaleza
Reservas

El "Día de Museo" es gratuito para todos los delegados y delegadas inscritos al Congreso. Para realizar una reserva, inscríbase aquí.

Tenga en cuenta que un tour implica largas caminatas (le recomendamos que vista ropa y zapatos cómodos).

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Cóctel de Bienvenida al Congreso

La Universidad Nacional Tres de Febrero, Common Ground Research Networks y el Congreso Internacional de Museos Inclusivos, se complacen en anunciar el Cóctel de Bienvenida al Congreso.

La Universidad Nacional Tres de Febrero, Common Ground Research Networks y el Congreso Internacional de Museos Inclusivos, celebrarán un Cóctel de Bienvenida el 7 de noviembre, en la Sede del Congreso, MUNTREF, tras finalizar la última sesión del día. Únase al resto de delegados, delegadas y oradores plenarios para disfrutar de bebidas, entremeses y de la excelente ocasión que brinda para conversar.

Lugar: Muntref, Museo de la Inmigración.
Hora: A continuación de la última sesión del día.
Precio: Gratuito para todos los participantes al Congreso.

Cena del Congreso: Restaurante "Cabaña las Lilas"

El XII Congreso Internacional de Museos Inclusivos se complace en ofrecer una cena en el restaurante "Cabaña las Lilas".

Restaurante "Cabaña las Lilas"

Únase a lo demás delegados/as, ponentes plenarios, y al comité organizador local para disfrutar de una cena en el restaurante "Cabaña las Lilas".

Fecha: Viernes, 8 de noviembre
Hora: 18:30 (6:30pm)
Precio: US$60.00
Lugar: Restaurante "Cabaña Las Lilas" (consultar mapa)

Reservas

A la hora de realizar la reserva tenga presente que puede escoger entre opción "normal" o vegetariana. Para realizar la reserva, incluyendo la posibilidad de escoger la opción vegetariana, añada la cena en su inscripción al Congreso.

Cóctel de bienvenida:
Vino espumoso "Saint Felicien"
panes caseros y naturales, mousselines, pan de queso, pan de fécula, jamones y marinadas

Entrantes:
Ensalada "Las Lilas"
Longaniza tradicional argentina
Opción vegetariana: Penne Rigate con salsa fileto, salsa blanca o mantequilla

Plato principal:
Bistec de carne de res, pollo o pescado
Opción vegetariana: Risotto de verduras

Guarnición: Patatas fritas

Postre: Crepe relleno de caramelo tradicional argentino y helado