Beca para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el enlace siguiente. También puede ver más instrucciones de nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 20 de enero de 2020

Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 20 de mayo de 2020

En sus palabras

Lo mejor es intercambiar y conocer experiencias con colegas de alrededor del mundo, conocí en este congreso personas muy interesantes tanto a nivel personal como profesional.

Lucia Correa, Becaria 2019

Haber conocido a distintos profesionales de tanta variedad de regiones y países siempre es una experiencia que enriquece tanto a nivel personal como profesional. Poder compartir las experiencias que nos tocan en cada uno de nuestros museos ayuda a cuestionarnos nuestras prácticas, a ser más creativos y a tejer redes sociales.

Ana Canzani, Becaria 2019