Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos.

En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 4 de febrero de 2023
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 4 de junio de 2023

Lo mejor es intercambiar y conocer experiencias con colegas de alrededor del mundo, conocí en este congreso personas muy interesantes tanto a nivel personal como profesional".

Haber conocido a distintos profesionales de tanta variedad de regiones y países siempre es una experiencia que enriquece tanto a nivel personal como profesional. Poder compartir las experiencias que nos tocan en cada uno de nuestros museos ayuda a cuestionarnos nuestras prácticas, a ser más creativos y a tejer redes sociales".