Revisores

Los artículos publicados en la Revista Internacional de Museos Inclusivos están revisados por pares, que son miembros activos de la Red de Investigación de Museos Inclusivos expertos en el área. Los revisores pueden ser ponentes en congresos anteriores o actuales, o quienes se ofrezcan voluntarios para la revisión de artículos siguiendo el procedimiento establecido por el comité editorial de Common Ground. La participación en la Red de Investigación así como el sistema de evaluación sinérgico y crítico de Common Ground distingue el proceso de revisión por pares de la Revista Internacional de Museos Inclusivos de las revistas que tienen un modelo más vertical o centrado en el editor.

Los revisores de la Revista Internacional de Museos Inclusivos se asignan a artículos basados en sus intereses y experiencia académica. Los revisores pueden solicitar un certificado como reconocimiento del feedback y las recomendaciones para la publicación que aportan.


Cómo hacerse revisor

Cuando publica con nosotros, no sólo tiene la oportunidad de escribir, sino también de proporcionar feedback académico para los demás artículos enviados a la colección de revistas.

Su revisión es importante

Los informes de los revisores son imprescindibles y posibilitan la calidad de las revistas.

Adquiera experiencia como revisor

Participar en el proceso de revisión es una manera directa de ganar experiencia de primera mano en el proceso de publicación.

Amplíe su curriculum

Proporcionamos certificados reconociendo la importante labor de los revisores por pares.